Allanan vivienda en La Angostura por el caso Daniel Muñoz: habría detenidos

Se trataría de una propiedad de la familia del fallecido ex secretario de los Kirchner. Algunos moradores fueron detenidos.

Allanamiento en Villa La Angostura (Gentileza: Diario Andino)

Allanamiento en Villa La Angostura (Gentileza: Diario Andino)

Hombres de Gendarmería y Policía Federal allanan desde temprano una propiedad en Villa la Angostura que pertenecería a la familia Blanco, familiar del fallecido ex secretario de los Kirchner, Daniel Muñoz.

Hasta ultimas horas de la noche del miércoles continuaba el procedimiento, según informaron fuentes cercanas a la investigación, y confirmaron que fueron detenidos algunos moradores de la vivienda.

Se trata de siete personas del entorno de Daniel Muñoz. Carolina Pochetti (viuda de Daniel Muñoz), Stella Maris Blanco (hermana), Alejandrina Pochetti; Pablo Gastón Raies (cuñado); Daniel Bona (contador), el financista Pablo Rippel, Alejandro Reale, y el chofer de Muñoz, Fausto Machado; según consignó La Nación.

Desde la Justicia confirmaron a “Río Negro” que el juez Claudio Bonadío, que tramita “la causa de los cuadernos”, pidió el allanamiento.

Según pudo saberse, el inmueble se encuentra sobre calle Quilapan, en una bella zona boscosa al sur de la planta urbana. Según reportaron testigos del lugar a este diario, se detectaron varios uniformados y armas largas en las inmediaciones de una importante casa particular. Se espera que los allanamientos continúen en otras propiedades vinculadas a Muñoz.

“Río Negro” investigó los bienes y negocios de Daniel Muñoz en la región, concretamente en La Angostura, San Martín de los Andes y Neuquén – Cipolletti.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios