Castells se siente «Perón en chiquito»

Por Redacción

El líder piquetero Raúl Castells aseguró que hoy se sentirá como «Perón en chiquitito» cuando regrese a Capital Federal, luego de su detención y huelga de hambre en el Chaco, para encabezar una marcha en reclamo de libertad para «45 presos políticos».

«Acá no hay hechos de sangre ni armas de por medio. El gobierno tiene que aceptar el disenso. Nosotros no estamos de acuerdo con la política económica ni social del presidente (Néstor Kirchner), y él no tiene derecho a llenar las cárceles de presos políticos ni a perseguir gente porque opine diferente a él», aseguró Castells.

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados dijo sentirse «convencido» de que desde el Gobierno nacional se promovió su detención por la toma de un casino del Chaco. (DyN)


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version