Cayó un árbol sobre una escuela

CHACAYCO (ACHM).- Un añoso árbol cayó sobre un establecimiento educativo generando destrozos en el techo y un aula, lo que hizo que las clases debieran interrumpirse para realizar las reparaciones.

El álamo fue derribado por el viento y ahora las autoridades tienen previsto realizar un relevamiento para poder sacar todas las especies que revistan peligro para la comunidad educativa.

El hecho se registró en la Escuela Albergue 127 del paraje de Aguada Chacayco, establecimiento que se encuentra rodeado de álamos, gran parte de ellos cuentan con una importante altura y varios años.

La semana pasada el viento tiró uno de ellos que cayó sobre la escuela provocando daños en el techo y en un aula.

La escuela albergue, a la concurren alrededor de 40 niños, se encuentra en reparación y las clases están suspendidas hasta tanto se culminen las labores.

Pero además y para evitar que caigan otras especies poniendo en peligro a quienes se encuentran en la escuela o en sus inmediaciones, se estudia la posibilidad de hacer un relevamiento y extraer aquellas que impliquen riesgo ya sea porque están secos y podar aquellos que tienen mucha altura.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora