“Central va a salir o los voy a matar a estos…”

Fuertes declaraciones del presidente Usandizaga.



El fútbol argentino está acostumbrado a las demostraciones violentas, pero así y todo hay muchas que aún sorprenden. Si no, usted lea ésto que hace algunos días dijo Horacio Usandizaga, nada menos que el presidente “Canaya”: “Central va a salir adelante. Va a salir o los voy a matar a estos hijos de mil puta. Jugadores técnicos o los que carajo sean”, gritó a viva voz.

Lejos, muy lejos de la diplomacia, el ex intendente de Rosario lanzó al viento los insultos durante la inauguración de la filial Mario Kempes de Funes, durante un discurso en el que no ahorró términos fuera de lugar.

“Estoy caliente porque todas las obligaciones asumidas con los técnicos, con los jugadores, con los empleados, nosotros las cumplimos religiosa y puntualmente. Para eso nos rompemos el culo todo el día. Ellos se tienen que romper el culo cuando entran a la cancha, pero usando la cabeza también”, agregó Usandizaga, que hace unos días echó al técnico Pablo “Vitamina” Sánchez y puso en funciones al Gustavo Alfaro.

El plantel, por ahora, no salió a responder las frases fuera de lugar del presidente, pero esta tarde el que rompería el silencio sería nada menos que el “Kily” González, por lo que es muy probable que arda troya.

Alfaro salió a poner paños fríos: “Tenemos que estar tranquilos en este momento”. Algo que parece una utopía al escuchar a Usandizaga. “Yo dije que era un torneo de transición, pero no significa que estemos jugando como estamos jugando ahora. Estamos jugando para la misma mierda. No hay orden en la cancha”, disparó y prosiguió: “Cobraron un millón de dólares por salvarse, no por salir campeón. En mi puta vida vi esa plata junta, y eso que soy abogado hace 47 años. Central hizo un esfuerzo económico cuando estaba al borde de la quiebra”, sostuvo.

Por ahora, Central sólo ganó dos partidos y tiene 8 puntos, y al único que tiene abajo es a Argentinos.


Comentarios


"Central va a salir o los voy a matar a estos..."