Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Centro Español no para de festejar



NEUQUEN (AN).- Centro Español mantiene un rendimiento perfecto en el torneo Provincial de básquet, para primera división. Por la sexta fecha, dejó sin chances a Centenario y le ganó con comodidad, en Plottier, por 93 a 73.

El otro atractivo estuvo en la "Caldera" capitalina, donde Pacífico se quedó con el clásico ante Independiente, por un ajustado 70 a 68. En el restante cotejo, Atlético Neuquén derrotó a Petrolero Argentino, por 75 a 68.

Con estos marcadores, Español lidera con 12 unidades y más atrás se escalonan Pacífico (8), Atlético (7), Pérfora (7), Centenario (6), Independiente (6) y Petrolero (5). La próxima irá el domingo y será: Centenario-Atlético, Petrolero-Independiente y Pacífico-Pérfora; libre Español.

La actividad organizada por la Federación Neuquina se completó con algunos pleitos de formativas. Hubo tres curces, todos con dominio visitante.

Por el grupo 2, Centenario le robó dos juegos a Petrolero Argentino, en la "Cueva" de Plaza Huincul, por 75-66 (cadetes) y 107-50 (juveniles); mientras que el local ganó en infantiles (87-82).

En la zona Ascenso, Unión de Zapala sorprendió a Español en infantiles (63-58) y en juveniles (76-72); y los "gallegos" encontraron consuelo en la intermedia (102-52). En el centro de la provincia, Chocón Lauquén derrotó a Tiro Federal en la más chica (105-38) y en cadetes (101-67); pero los zapalinos se desquitaron en juveniles (102-65).


Comentarios


Centro Español no para de festejar