CFK sobre el triunfo en las PASO: «Es una voz que debe ser escuchada por todos»

La candidata a vicepresidenta habló desde Río Gallegos, ciudad donde emitió su voto, y le habló al gobierno nacional. "Es una manifestación de voluntad muy importante del pueblo argentino" resaltó mediante videoconferencia.

A poco de conocidos los resultados, los candidatos del espacio Frente de Todos dieron sus tan esperados discursos sobre este triunfo inicial. La actividad en el búnker porteño fue inaugurada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había anunciado su presencia vía videoconferencia desde Río Gallegos, donde emitió su voto.

La candidata a vicepresidenta agradeció el apoyo a la lista encabezada por Alberto Fernández y sostuvo que «nos hace ponernos muy contentos, optimistas. Pero no solamente porque ganamos una elección, sino porque muchos argentinos comprenden y apoyan que las cosas deben cambiar en la Argentina».

Cristina votó hoy en Río Gallegos y se quedó en esa ciudad.
(Foto: @CFKArgentina)

«Creo que en buena parte hemos dejado de ser felices. Son demasiado grandes las dificultades y las tensiones. Por eso quiero agradecer», sostuvo desde el living de su casa.

Pero también le habló al gobierno nacional: «quiero pedirles por favor que no vuelva a ocurrir lo del año 2017. Los números que tenemos son muy amplios. Les pido que esta noche se conozca el número verdadero; no por nosotros, sino por todos los argentinos que fueron a emitir su voto».

Todos debemos escuchar la voz de las urnas para intentar una vez más que la argentina sea una sociedad mejor».

Cristina Fernández de Kirchner – candidata a vicepresidenta

«Estamos absolutamente conscientes del difícil momento que atraviesa el país y millones de argentinos. Esto lejos de ponernos contentos nos da la responsabilidad de llegar a todos, y darles la tranquilidad de que afrontaremos esta nueva etapa«, agregó.

Finalmente, concluyó en que este resultado «es una manifestación de voluntad muy importante del pueblo argentino. Es una voz que debe ser escuchada por todos: los destinatarios del triunfo y por el gobierno. Todos debemos escuchar la voz de las urnas para intentar una vez más que la argentina sea una sociedad mejor».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios