Chapelco: este finde largo, curso de tres días de esquí y snowboard para residentes

Será de sábado 15 a lunes 17, de 14 a 16.30, para todos los niveles. Además de los de San Martín, están habilitados para concurrir los residentes de la Microrregión Sur siempre que tengan el permiso de circulación que se obtiene en la App Cuidar.

Con excelentes condiciones de nieve, el curso se dará el sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto en el centro de deportes invernales de San Martín de los Andes y está orientado a esquiadores y snowboarders residentes de todos los niveles que quieran aprender o perfeccionar su técnica. Se dictará los tres días en horario de 14 a 16.30 horas.

Salto en el bosque nevado de Chapelco.

Están habilitados para concurrir los residentes de la Microrregión Sur (Villa La Angostura, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Pilo Lil, Villa Traful) siempre que cumplan con los requisitos para circular, tal como explicó a Voy la ministra de Turismo de Neuquén Marisa Focarazzo.

«En los controles policiales en cada localidad van a pedir el DNI con domicilio en estas localidades y la autorización de circulación que da Nación a través de la Aplicación Cuidar», señaló la ministra. En la app, hay que obtenerlo en trámites especiales / turismo en la provincia de Neuquén.

Hay control de temperatura por los nuevos protocolos.

El curso puede comprarse combinando los siguientes servicios:
Clases, pase y alquiler de equipos, todo por tres días $ 8.900.-
Clases y pase por tres días $ $ 6.900.-
Clases y alquiler de equipos por tres día $ 4.900
Solamente las clases de tres días para quienes tienen pase y equipos $ 3.500.-
Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes en la web PASE 2.0 www.chapelco.com y abonarse con tarjeta de crédito en 1 o 6 cuotas.

Por consultas escribir a ventas@chapelco.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios