Chapelco: se viene el curso de residentes, con el cerro cubierto de nieve y tarifas promocionales

Es para quienes acrediten residencia en Neuquén y Río Negro. Será del domingo 19 al viernes 24 de septiembre. Las opciones y los precios.

Chapelco realizará su tradicional Curso de Esquí y Snowboard destinado a residentes de Río Negro y Neuquén que quieran aprender a esquiar y practicar snowboard o aspiren a mejorar su técnica. Quienes esperaban la confirmación del curso en ambas provincias toman en cuenta este dato: las tarifas resultan más convenientes que si se contrataran los servicios ofrecidos por separado. Se dictará en clases grupales para todos los niveles, desde el próximo domingo 19 hasta el viernes 24 de septiembre, en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 horas o por la tarde de 14 a 16.30 hs.

Sol casi de primavera en San Martín de los Andes. Foto: Patricio Rodríguez.

El centro de deportes invernales de San Martín de los Andes presenta por estas horas su mejor cara: nieve polvo en todo el cerro, 5 cm acumulados en la base, 30 cm en intermedia, 40 cm en la cumbre y todas las pistas y medios habilitados.

Los primeros pasos en la nieve. Foto: Patricio Rodríguez.

El curso se puede comprar el paquete completo de 6 días de clases con los servicios de alquiler de equipos y pases para medios de elevación. o, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden adquirir solo los servicios necesarios.

Las opciones y los precios:

* Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 29.750.
* Pase + Clase:  $ 24.100.
* Clase + Equipo: $ 18.800.
* Sólo clases: $ 11.650.

Se puede realizar la compra en www.chapelco.com, ventas on-line. Consultas en escuela@chapelco.com. O en las oficinas de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios