Charli Galosi alcanzó la luna

La prueba se corrio de noche y participaron un centenar de personas, todos con linternas frontales.

CATEDRAL

La sexta edición de la ya tradicional competencia de esquí de travesía “Carrera de La Luna” que cada año el Club Andino Bariloche organiza para su aniversario resultó una verdadera fiesta y se corrió en una noche ideal, con buena nieve y mucho frío. Dos “veteranos” atletas resultaron los más rápidos: Charli Galosi y Norberto Baumann, referentes de los deportes de aventura en la ciudad.

Galosi cronometró 35 minutos y 33 segundos para subir desde la base del cerro Catedral hasta Plaza Oertle y regreso. Entre las mujeres se impuso Adelina Odriozola, quien al igual que Galosi es guía de montaña y muy buena esquiadora. Fue escoltada por Maia Krajcirik y Julia López.

En la categoría caballeros fue tercero Pablo Finster y en Master ganó Sergio Jaeger, escoltado por Fabián Pereyra y Tomás Donoso, todos de Bariloche. En juveniles se impusieron Mara Minich y Mateo Sauma y en la categoría por equipos los tres primeros fueron los binomios integrados por Marcos y Pablo Spitzer, Florencia Valdivia y Martín Joos y terceros Martín y Santiago Frey. Participaron 60 deportistas y otros 40 lo hicieron en forma recreativa, muchos en familia.

La entrega de premios se realizó en el refugio infantil del CAB en Catedral, donde el director de la prueba, Matias Bustos agradeció a toda la Comisión de Auxilio del CAB, que se encargó de la seguridad en la competencia nocturna, y a los sponsors que hicen posible este evento, reinterando que la finalidad de la Carrera de la Luna es divertirse con amigos y en familia.

Durante la premiación se entregó una mención especial a Victor Krajcirik, por ser un gran impulsor de este deporte en Bariloche y la zona.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora