Chau Vivas, hola Borghi

Claudio Vivas se despidió ayer del plantel de Argentinos, luego de presentar su renuncia al cargo el sábado, tras la derrota por 3 a 2 ante Estudiantes, en La Plata, y lo reemplazará Claudio Borghi.

«El compromiso con los dirigentes era que si el sábado perdíamos con Estudiantes y no podíamos salir del último puesto en el campeonato, renunciaba», expresó. «Y así lo hice en el vestuario, aunque con un gran dolor por la buena gente que dejo y la gran oportunidad que me dieron de dirigir por primera vez solo», confesó ayer Vivas.

Ayer mismo quedó resuelto el nombre de su reemplazante, Claudio Borghi, algo que se oficializará en las próximas horas pero quedó acordado en la tarde de ayer. Borghi era el hombre con más consenso entre la dirigencia y los hinchas, mientras que Nery Pumpido y hasta Carlos Ischia, si se hubiese desvinculado ya de Boca, venían por detrás del «Bichi» en la evaluación de la dirigencia de La Paternal. Borghi se encuentra viviendo en Chile y mañana estará llegando a Buenos Aires para empezar a trabajar con el plantel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios