Chocaron dos autos y uno cayó a un canal, en Roca

El Fiat Siena quedó semisumergido en un canal de riego. Milagrosamente sus ocupantes sólo tuvieron heridas leves.
ROCA (AR).- El cruce de la Ruta 22 con la avenida San Juan, punto de acceso a esta ciudad, fue ayer el escenario de un nuevo accidente automovilístico que originó heridas leves a los integrantes de los dos vehículos involucrados.

Uno de los rodados fue un Fiat Siena, dominio DYY 857, conducido por la ciudadana santafesina Berta Esther López, de 73 años, quien se encontraba acompañada por otras dos mujeres: Alicia Dulauran, oriunda del mismo lugar y Sara Olague, de la provincia de Entre Ríos, quienes transitaban en la dirección norte-sur de la ciudad.

El vehículo impactado por el Siena fue un Fiat Uno rojo, dominio DSP 021, conducido por Luciano Daniel Cercek, de 32 años, quien iba acompañado por Javier Vicente, de 23, ambos de la ciudad de Neuquén.

La colisión se produjo a las 8.10 de ayer cuando, por causas que aún no se han podido establecer, el vehículo Fiat Siena, cruzó inesperadamente la ruta 22 e impactó sobre el lateral izquierdo del otro rodado.

A causa del choque, el Fiat Uno impactó contra un poste de energía, mientras que el Fiat Siena cayó en el interior del canal secundario de riego.

Las tres mujeres ocupantes del Fiat Siena, quienes se encontraban de vacaciones en la ciudad, fueron auxiliadas por efectivos de la Policía Caminera, después de que su vehículo cayera al canal de riego.

Según informaron fuentes policiales, los ocupantes de los dos vehículos sufrieron heridas leves como consecuencia del choque, y fueron atendidos por personal médico, para lo cual debieron permanecer un par de horas en el nosocomio local para su observación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora