Choque en la 22 a la altura de Allen

CIPOLLETTI (AC).- Si iba un acompañante en el Chevrolet Corsa que chocó ayer contra un camión en la ruta 22, en Allen, el resultado del accidente seguramente hubiese sido otro.

El camión prácticamente se metió adentro del auto, que quedó con su lateral derecho hundido como consecuencia del fuerte impacto. El conductor sufrió algunas heridas, pero su estado no era de gravedad, según se informó anoche. La colisión ocurrió en el atardecer de ayer a unos 700 metros al oeste de la secretaría de Fruticultura.

Según informaron fuentes policiales, el camión se desplazaba en dirección Cipolletti-Roca por la ruta nacional 22, mientras que el Corsa, de color gris, circulaba en sentido contrario. Al parecer, un vehículo que iba delante del rodado mayor habría frenado bruscamente, obligando al camionero Carlos Vega a maniobrar para evitar la colisión.

«Volanteó y se cruzó de carril, chocando contra el Corsa que circulaba de frente», se informó. El impacto ocurrió sobre la banquina norte. El estado en el que quedó el Corsa –patente EFR 855– impresionaba a los automovilistas que pasaban por el lugar. «Si iba un acompañante en el auto esto habría sido un desastre», decían algunos.

El único lesionado fue el conductor del Corsa, Juan Vicente López (47), oriundo de Plottier. El accidente se registró a las 18,50 en el kilómetros 1.201, uno de los lugares habituales de colisiones sobre la ruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios