Choque en la madrugada en Catriel

Manejaba a alta velocidad e impactó contra una columna del alumbrado público

CATRIEL (ACA).- Un ruidoso despertar tuvieron los vecinos de la zona céntrica de la ciudad de Catriel cuando un vehículo que se desplazaba a alta velocidad impacto contra una columna de alumbrado publico , produciendo un gran estruendo y cortando el cableado eléctrico .

Cerca de las 5.30, un auto marca Volkswagen Gol dominio DYC 916 circulaba a alta velocidad por avenida San Martín y al ingresar a la calle Cacique Catriel el chofer perdió el control del rodado subiéndose al bulevar e impactando de lleno contra una columna de alumbrado público. Consecuencia de esto se cortó el cableado que alimenta de energía a ese sector de la ciudad .

El auto quedó con su parte frontal izquierda totalmente destruido. El chofer del auto, Cristian Lamadrid de 21 años, y los acompañantes Luciano Magallanes (19) y Daniel Carez (18), fueron trasladados al hospital local para ser atendidos por las lesiones recibidas.

Según un parte médico, ninguno de los ocupantes de auto siniestrado presentaba lesiones de gravedad , algo increíble ya que el automóvil quedó con su parte delantera con serios daños y con el volante prácticamente arrancado de su lugar original.

En el lugar se podía observar partes de la carrocería y distintos componentes del auto que quedaron desparramados en ambas manos del acceso Sur de la ciudad denotando la violencia del impacto, por lo que el personal de la comisaría 9 tuvo que controlar el tránsito y desviarlo por las calles paralelas .

Cristian Lamadrid, el conductor del malogrado vehículo, luego de ser atendido en el nosocomio local quedó detenido, según comentó a este medio el subcomisario Mora.

En un primer momento se manejaba la hipótesis de que el accidente se abría producido cuando Lamadrid , junto al conductor de otro vehículo corrían picadas por avenida San Martín, versión que no pudo ser comprobado por la policía local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios