Christian Boudet: ‘‘estoy disfrutando la final’’

Foto: Oscar Livera

‘‘Jugamos uno de los mejores partidos del torneo. Supimos hacernos fuerte mentalmente cuando nos enteramos que Almendra no iba a llegar y Juan no iba a llegar. Tenían que jugar los juveniles y la verdad que respondieron de tremenda manera. El grupo se hizo fuerte desde ahí. Era la forma para sacar el partido adelante sin nuestras principales armas ofensivas’’.

La lectura de Christian Boudet refleja lo que vieron propios y extraños el miércoles. La victoria de Independiente 83-55 sobre Cinco Saltos dejó al Rojo 2-1 arriba a un triunfo de consagrarse campeón del Integración de básquet. La Copa ‘‘Diario Río Negro’’ podría quedar en manos del equipo de Gustavo Oviedo si esta noche gana el cuarto partido de la final en el Boris Kocina. Jugarán desde las 21:30.

En Independiente el liderazgo de Christian Boudet fue clave durante todo el torneo. ‘‘En lo personal me siento bien, con confianza. Trato de jugar más de 3, tomando el tiro a distancia, es algo que practiqué todo el integración. En lo emocional disfrutando partido a partido. Me puse en la cabeza hacerlo en esta serie incluso siendo una final porque es la última antes de irme del club’’, comentó.

Boudet partirá con destino a Tiro Federal de Morteros para jugar la Liga Argentina. Estos son sus últimos encuentros con la camiseta de toda su vida. Ya había pasado por Boca Juniors en etapa de formativas, pero ahora con más experiencia buscará pegar el salto definitivamente. ‘‘Disfruto de la localía, de la cancha, de mis compañeros y mi familia. Trato de aprovechar las oportunidades de hacerlo’’, afirmó el jugador.

»Creo que la intensidad y el juego en equipo nos caracterizó durante todo el torneo. Me parece que todos podemos aportar desde donde nos toca y partido a partido el goleo es repartido’’, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios