CIMAC y Argentinos del Norte no salieron del cero

Roca ganó y sigue como uno de los líderes en la Zona Este. El otro puntero es Huergo.

La Liga Confluencia retomó su actividad, ayer, después del parate por las lluvias, con atractivos partidos y alguna que otra sorpresa.

En la Zona Este, Deportivo Roca (13) y Huergo (13) siguen en lo más alto. El Naranja goleó 4 a 1 a Alto Valle (0) y el Albiverde venció por 2 a 1 a San Carlos (6), ambos en Allen.

Unión (7) le ganó 2 a 0 a Círculo Italiano (3) en Regina con goles de Nicolás Calanni y Pablo Macsad.

En un partido caliente, Cimac (1) empató 0 a 0 con Argentinos del Norte (1) de local y ambos sumaron su primer punto en el torneo.

La Zona Oeste está más pareja que nunca y tiene nuevo puntero. Maracacinho (9) se subió a la cima de la tabla. Le ganó 1 a 0 a Obrero Dique (5) con un tanto de Martín Sandoval.

El flamante líder aprovechó el empate de La Amistad (8), que igualó 1 a 1 como visitante contra San Martín (4). Adrián Mora adelantó al conjunto “amigo” y José Castro hizo el del León.

San Sebastián (7) sorprendió a Cipolletti (7) y le ganó 2 a 1 con tantos de Nicolás Sepúlveda e Iván González. Carin Najun había puesto al frente al Albinegro.

25 de Mayo(7) goleó 4 a 1 a San Isidro (6) con dos dobletes de Diego Díaz y Lucas Lezcano. Además, Catriel (5) y Pillmatún (5) empataron 1 a 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios