Vuelven a cortar desde el lunes el acceso a Roca por la obra cloacal

La obra de reemplazo de la colectora cloacal sobre calle Bolivia continúa con la interrupción del tránsito durante lunes y martes, según anunció la empresa Arideros.

La empresa Arideros, que lleva adelante la obra de reemplazo de la colectora cloacal en calle Bolivia entre España e Italia, solicitó nuevamente el corte del tránsito por calle Avenida Roca, para hacer trabajos de mejoras y de alto riesgo.

De esta manera, se dispuso la interrupción total al tránsito en calles Avenida Roca y Bolivia durante los este lunes 3 y martes 4 de mayo.

Como vías alternativas más cercanas, quedan habilitados hacia el oeste los accesos entre Misiones y Neuquén, y hacia el este se puede ingresar por calle Mendoza, ya que el semáforo habilita el giro a la izquierda.

La obra de gran magnitud contempla el recambio de 370 metros de cañería sobre calle Bolivia entre España e Italia. La firma Arideros está a cargo de los trabajos luego de obtener la licitación pública de Aguas Rionegrinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios