Cinco lesionados tras un choque en Roca

Fue en la intersección de las calle Jujuy con la Ruta 22 de Roca. Uno de los autos cayó a un desagüe.

INGRESO A LA CIUDAD

ROCA (AR).- Cinco personas resultaron con heridas leves tras un accidente en la intersección de las calle Jujuy con la Ruta 22 de Roca.

El hecho ocurrió cerca de las 8 de ayer cuando una camioneta Ford F-100 chocó con la parte posterior de un Renault 19 cuando intentaba sobrepasarlo. Producto del impacto, el rodado menor cayó a un desagüe que se encuentra sobre la margen sur de la ruta.

Según confirmaron fuentes policiales el Renault circulaba por la ruta en sentido oeste-este con cinco personas a bordo: el conductor de 35 años, quien iba acompañado por 4 menores, dos chicos de 17 años, uno de 12 y otro de 8.

La camioneta transitaba en la misma dirección, a gran velocidad, y era conducía por un hombre de unos 30 años.

Cerca del ingreso a la ciudad, donde la doble línea amarilla prohíbe el sobrepaso, la camioneta intentó superar al Renault pero lo impacto de lleno en la parte posterior. Producto de la colisión, el rodado perdió el control y termino cayendo sobre el desagüe.

Tras el accidente, acudió personal de la policía Caminera, dos dotaciones de Bomberos y personal de Hospital Francisco López Lima. Quienes viajaban en el auto fueron llevado al nosocomio local, aunque con heridas leves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios