Diego Guevara, la nueva carta de Cipolletti

El volante proviene de Deportivo Roca. Es la segunda incorporación luego de la llegada del zurdo Martín Zbrun.

Federal A

Cipolletti sumó su segundo refuerzo con el arribo de Diego Guevara a la filas albinegras. Ayer el club lo comunicó a través de sus redes sociales, camino que ha elegido en los últimos tiempos para hacer pública de manera oficial las novedades de la institución.

Cabe recordar que Cipo ya hizo intentos en otras épocas por el volante derecho, pero aquellas veces la cuestión quedó en la nada. Esta vez, Víctor Zwenger llegó a buen puerto junto a la directiva y el futbolista se prepara con vistas un nuevo desafío.

Guevara ocupa una posición donde Cipo tiene a Matías Carrera, quien al igual que Guevara también puede desempeñarse como lateral derecho. El joven rindió muy bien en la última temporada. Ambos están en condiciones de pelear por un puesto o ser complementarios según la circunstancia.

Diego mostró dinámica y versatilidad durante toda su carrera tanto con Ricardo Pancaldo, Diego Landeiro o Mauro Laspada.

En los últimos años se convirtió en una de las principales armas del Depo para atacar y tuvo mucha más llegada al gol que al comienzo de su carrera. Mejoró la proyección y la pegada y eso le valió ganarse el interés de clubes de categorías superiores, como el caso de Brown de Madryn.

Dentro de la categoría es respetado por propios y extraños. Lo buscaron en distintas oportunidades, pero recién ahora el futbolista decidió que era el momento de salir de Roca en busca de un nuevo destino.

En un mercado complicado, Cipo comienza a armarse de cara a una nueva temporada. Primero abrochó la continuidad de Matías Alasia, luego selló la llegada de Zbrun y ahora se hace de los servicios de uno de los jugadores más regulares que ha tenido el fútbol regional en el último tiempo.

Un jugador que puede ser importante

Datos

28
la edad de Guevara. Viene de recuperarse de una lesión grave y, si está bien, cumplirá un rol fundamental en Cipo.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora