«Cipo» viajó con varias dudas

CIPOLLETTI (AC).- Los acelerados tiempos del Argentino A hacen que el albinegro (32) no pueda digerir del empate agónico con Villa Mitre ni lamentarse por los dos puntos que se le escaparon como local. Mañana visitará a Huracán en Tres Arroyos (28) y si bien el equipo se confirmará en tierras bonaerenses, ya hay una baja: Roberto Muñoz.

El plantel albinegro partió anoche rumbo a Tres Arroyos donde mañana desde las 21 enfrentará a al «Globo». Antes de emprender el viaje, los jugadores hicieron un «picado», sólo para no perder ritmo.

Sobre el equipo que jugará con Huracán, no se sabe nada. No es que «Mingo» esté escondiendo las cartas. Sucede que no quiere arriesgar el físico de sus jugadores y por eso recién confirmará la alineación titular horas antes del partido, luego de una última evaluación.

El único que está descartado es Roberto Muñoz, quien se resintió de la lesión en la rodilla y por eso el cuerpo médico recomendó descanso. Su reemplazante será Pablo Pérez.

El otro que no estará será Oscar Padua porque llegó a las cinco amarillas, aunque es una incógnita quién lo reemplazará y si efectivamente tendrá quien ocupe su lugar como delantero central. Además Perilli tampoco confirmó si mantendrá el 4-3-1-2 o realizará modificaciones en el esquema táctico.

Huracán también llegará con una carga física importante ya que viene de jugar en Madryn, a unos 830 kilómetros de Tres Arroyos.

Sobre el equipo que jugará frente al albinegro tampoco se sabe mucho y lo único de lo que no hay dudas es que Mauro Zanel reemplazará al expulsado Daniel Gómez.

Para ambos equipos, este partido tiene mucha importancia. El «Globo» viene de ganarle a Brown y se volvió a prender en la lucha, mientras que el albinegro está «obligado» a seguir sumando para no salir de la zona de clasificación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios