Cipolletti busca su cuarto triunfo seguido en el Federal A: hora y cómo verlo

El Albinegro juega en casa, desde las 16, ante Independiente Chivilcoy con el objetivo de mantener el rendimiento y los resultados del gran comienzo de torneo.

Los primeros resultados de Cipolletti en el Federal A 2021 han sido ideales, porque ganó los tres partidos que disputó. No se dieron por casualidad, sino que obedecen al sólido rendimiento colectivo del equipo de Gustavo Raggio.


El objetivo es continuar por ese camino y hoy a las 16, por la fecha 4, el rival será el recientemente ascendido Independiente de Chivilcoy.

Desde lo táctico y estratégico, el entrenador intenta mantener la estructura que lo llevó a disfrutar de este comienzo soñado.
La duda está en el lateral izquierdo, donde podría volver Leandro Wagner en lugar de Ezequiel Ávila, quien cumplió una buena tarea, como siempre que el equipo lo precisa.

El resto serían los mismos que vienen de superar 1-0 a Estudiantes en San Luis. Facundo Crespo es la garantía en el arco, la dupla central de Manuel Berra y Damián Jara es la base de la pirámide. La línea de cuatro se completa con el pibe Boris Magnago, una de las gratas apariciones del Albinegro en el certamen. Lucas Mellado es el motor en la mitad de la cancha y en esta temporada la sumó gol (lleva cuatro) a su habitual quite y entrega.

Maxi López y Brian Meza se han acoplado de gran manera al mediocampo, otorgando equilibrio y despliegue para que Fernando Pettinerolli, Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate sean las principales armas ofensivas del Capataz.

Independiente sacó 4 puntos de 9 posibles, con una victoria, un empate y una derrota. Viene de igualar como visitante, sin goles, ante Ciudad de Bolívar.

Sergio Testa será el árbitro del partido de hoy y se podrá seguir tanto en la página del club como en el facebook oficial.

Probables formaciones:

CIPO: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra y L. Wagner o E. Ávila; F. Pettinerolli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maxi López; Nico Trecco y Juan Pablo Zárate. DT G. Raggio

INDEPENDIENTE (Chivilcoy): Mauro Leguiza; Alan Aciar, Ezequiel Santángelo, M. Lamolla, F. Tumbesi, D. Olmedo, Juan Aguirre, E. Bassi, R. Bernal, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio.

Sol de mayo juega fuera de casa

Después de mucho tiempo, Sol de Mayo volvió a festejar en el Federal A la fecha pasada. Superó 3 a 2 en un partidazo a Desamparados el domingo pasado.
El equipo de Hugo Corbalán ganó por primera vez en el certamen y luego de varios encuentros sin poder hacerlo, si se suman los del torneo anterior. Hoy a las 16 se presentará en Cerri ante Sansinena por la fecha 4.

La ausencia obligada es la de Julio Chiarini, expulsado contra el conjunto sanjuanino cerca del final. Su reemplazante será Alejandro Higuita, que debutó ante Desamparados. Sol tiene 4 puntos y se ubica quinto, pero comparte posición con otros cinco equipos. Los de Cerri suman 7 unidades y todavía no perdieron en lo que va del torneo, por lo que representan un rival de cuidado para el conjunto Albiceleste.

El neuquino Luciano Julio será el árbitro principal, con Gonzalo Escobar y Diego Novelli como asistentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios