Damián Jara: «Van tres fechas, todavía no se ganó nada»

El defensor de Cipolletti dialogó con la transmisión oficial después del triunfo ante Estudiantes de San Luis y fue cauto más allá del gran momento del equipo.

Redacción

Por Redacción

Damian Jara es uno de los jugadores más experimentados de Cipolletti y uno de los pilares de un equipo que ganó tres de tres en el arranque del Federal A y no recibió goles.

A pesar del comienzo perfecto en el torneo, el defensor mantiene los pies sobre la tierra y reconoce que solo es el principio de un largo camino, en un certamen que tendrá una primera fase con 30 partidos.

«Ganamos un partido importante para lo que aspiramos, estoy feliz, nos merecemos seguir creciendo como grupo», expresó luego del triunfo 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis.

«Hay que seguir trabajando, van tres fechas, todavía no se ganó nada. No hay que volverse loco, esto es paso a paso pero invita a soñar«, agregó.

En la nota post partido para el programa de Lu19 El Búnker Deportivo, tomado por la transmisión de streaming del club, Jara también destacó que aún no recibieron goles. «Otra vez terminamos con el arco en cero, eso es importante, nos da seguridad», comentó.

El zaguero fue picante al referirse a las críticas recibidas en peores momentos del equipo. «Hay verdaderos hinchas de Cipolletti y otros que se hacen llamar hinchas. Cuando está todo bien somos los mejores y cuando está todo mal está todo mal. El fútbol es así, lo sabemos», aseguró.

A su vez, ponderó la gestión dirigencia con el cambio de suelo en La Visera de Cemento y la indumentaria. «Hay que estar contentos porque Cipolletti está en alza, los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante. La gente quería volver al césped y se volvió, también tenemos la marca propia en la ropa», valoró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios