Cipolletti espera por sus lesionados

Raúl y Javier Muñoz y Lorenzo Frutos, en duda.



CIPOLLETTI (AC).- Otra vez los lesionados son el tema de la semana en Cipolletti. Raúl Muñoz y Lorenzo Frutos siguen sin poder recuperarse y ayer Javier Muñoz sufrió una entorsis en el tobillo derecho. Hoy harán fútbol y todavía no se sabe si el “Mingo” podrá contar con ellos. El partido frente a Brown de Madryn va el domingo desde las 16 con el arbitraje del viedmense Rubén Espinoza.

El estado físico de los enganches naturales del equipo no es el óptimo y el técnico ya les advirtió que si no están en perfectas condiciones, no jugarán. Ante este panorama la primera opción de Perilli es el “Toto” Méndez, aunque su participación también estaría condicionada a la recuperación de Javier Muñoz. El “Toro” bahiense se dobló el tobillo en la práctica de ayer y se retiró con claras muestras de dolor.

Hoy será el turno de hacer fútbol en la “Visera de Cemento” para comenzar a preparar el partido del domingo. Si repite el esquema que utilizó en Bahía Blanca, jugaría con un 4-4-1-1. En defensa se sumaría Pablo Pérez como central, lo cuatro del medio serían los mismos. Las dudas aparecen adelante: Muñoz, Frutos o Méndez como enganche y adelante Javier Muñoz, si se recupera. Entre hoy y mañana se revelará el misterio.

En el otro partido del grupo Aldosivi intentará recuperar su imagen cuando reciba desde las 16 a Villa Mitre (Gustavo Lara). El interzonal será entre Independiente Rivadavia y Rosario Puerto Belgrano (David Sosa) en el mismo horario.

Desde las 11, Ñuñorco recibirá a la Florida (Ramón Sepúlveda). A las 16, Unión de Sunchales será local de Ben Hur (Marcelo Lapeyre). Media hora más tarde, General Paz Juniors enfrentará a Luján de Cuyo (Daniel González) y a las 17 habrá dos partidos: Douglas Haig-Candelaria (Marcelo Ventureira) y Talleres-Gimnasia y Tiro (Juan Vega). A las 18, Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia de Entre Ríos (Gustavo Alarcón) y, a las 20.30, Juventud en San Luis será local de Sportivo Desamparados (José Martínez).

Sólo un cambio haría Brown

CIPOLLETTI (AC).- Darío Tempesta deberá hacer por lo menos un cambio para enfrentar a Cipolletti. El defensor Gustavo Franco está descartado y en su lugar podría ingresar el conocido Sebastián Flores.

Franco, que había jugado sólo 45 minutos en Punta Alta, sufrió una distensión muscular en la zona inguinal, y no jugará el domingo. Brown viene de ganar 3 a 0 a Rosario Puerto Belgrano con goles de Mauricio del Cero, Diego Giamarchi de penal y Alberto Barrionuevo.

Los once para enfrentar al albinegro serían Petronio; Del Cero, Flores, Nasta y Ríos; Giamarchi, Díaz, Pizzarro; Marangoni; Barrionuevo y Pobersnik.

 

Villa Mitre y su partido suspendido

 

Mientras tanto el puntero, Villa Mitre, sigue a la espera de la resolución del partido que debía jugar de local el domingo por el interzonal frente a Luján de Cuyo.

Los mendocinos no viajaron porque no consiguieron transporte y pidieron la postergación. Los bahienses no aceptaron el justificativo y reclamaron los puntos que ,de ser concedidos, lo elevarán a lo más alto de la tabla. De ocurrir esto, Cipolletti se ubicaría en la tercera posición.

Las complicaciones de Luján comenzaron el viernes pasado, cuando los dirigentes fueron informado que el micro en el que habitualmente viaja el plantel no había pasado una revisación técnica y no encontraron otra vía de transporte.


Comentarios


Cipolletti espera por sus lesionados