Cipolletti está listo para la gran revancha

CIPOLLETTI (AN).- Aunque hay tiempo para hacer algunos ensayos, Domingo Perilli tiene todo confirmado en Cipolletti, que el domingo se jugará la carta más importante de los últimos tiempos ante Bella Vista de Bahía Blanca, para permanecer en el Argentino «A» de fútbol.

Después de la suspensión por el brutal triple crimen, el plantel cumplió con dos entrenamientos y si bien se hizo más trabajo físico que táctico, los once fueron ratificados por el técnico.

Uno de ellos es Jorge Cid, quien reemplazará al suspendido José Rickemberg y ayer señaló que «el domingo tenemos la chance de dejar en claro la jerarquía de Cipolletti. Estamos preparados para la gran final».

En relación con el equipo que perdió 2-1 en Bahía Blanca, habrá dos modificaciones más: Daniel López por Aníbal Iachetti -lesionado- y Cristian Sablich por Adrián Nahuel -suspendido-.

Ante esto, los once que saldrán a la cancha serán Sergio Ciattaglia; Mauro Palomeque, Cristian Martínez y Cid; Fernando Jofré, López, Sablich, José Ancatén y Henry Homann; Maximiliano Amorone y Matías Iturra.

Mientras tanto, ayer volvió a circular el rumor de que el partido podía ser trasladado a Neuquén, a partir de un pedido de los dirigentes bahienses.

Sin embargo, el presidente de la entidad, Horacio Freiberg, fue contundente y dijo que «es un disparate total. Acá se confunden las cosas. Estamos muy mal por lo del triple crimen, pero que esta gente lo ponga como argumento es una barbaridad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios