Cipolletti: Ferri tiene un nuevo espacio verde

La plaza fue bautizada “Los Nogales”. Cuenta con riego por aspersión,  juegos infantiles y un playón polideportivo.

El barrio cipoleño de Ferri cuenta con una nueva plaza. El intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello inauguró hoy el nuevo espacio verde ubicado en calle San Luis entre Rosales y Los Nogales. Las obras demandaron una inversión de alrededor de 900.000 pesos. 

La plaza bautizada “Los Nogales” cuenta con riego por aspersión,  juegos infantiles, un playón polideportivo de 10 por 20 metros con un cerco olímpico perimetral de 4 metros de altura. Además cuenta con dos portones y alumbrado Led, bancos de plaza, bebederos, cestos de basura y arbolado.

Durante el acto, Tortoriello felicitó a todos los vecinos por apoyar y esforzarse por conseguir el espacio. “Es un lugar de encuentro para toda la familia que hace a la calidad de vida de los vecinos (…) Ferri es un lugar destinado a crecer mucho”, remarcó.

Los vecinos le entregaron presentes al intendente y a la responsable de Espacios Verdes. Además compartieron tortas fritas y almanaques hechos por ellos mismos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios