Cipolletti y San Jorge ganaron el seven

Gran participación en el inicio oficial de la actividad regional.

NEUQUEN (AN) – Cipolletti «A», en quinta, y San Jorge, en séptima, fueron los mejores en los torneos Apertura de la modalidad seven, que abrieron el pasado fin de semana la actividad oficial en el ámbito de la Federación de Hóckey sobre Césped de Río Negro y Neuquén. La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del club San Jorge, en Centenario.

Con ocho conjuntos participantes se compitió en la quinta división, y el primer puesto quedó en manos del elenco A de Cipolletti, seguido por Tenis Club y el local. También jugaron Neuquén RC, Colegio Bilingüe Neuquén y dos escuadras de Cinco Saltos.

En su camino al título en séptima, San Jorge ganó la zona «A», al imponerse al Tenis Club, por 2 a 0; a Neuquén RC «A», por 3 a 1, y a Cinco Saltos, por 2 a 0.

Los otros marcadores fueron: Neuquén RC 2 Cinco Saltos 0; Cinco Saltos 0 Tenis Club 1, y Neuquén RC «A» 0 Tenis Club 0.

En la B: Universidad 0 Independiente 0; Neuquén «B» 4 Colegio Bilingüe 1; Independiente 3 Neuquén «B» 1; Colegio Bilingüe 1 Universidad 3; Neuquén «B» 0 Universidad 4, e Independiente 4 Colegio Bilingüe 0.

En la fase final los resultados fueron: Tenis Club 4 Bilingüe 0; Neuquén «B» 0 Cinco Saltos 1; San Jorge 1 Independiente 0; Universidad 2 Neuquén «A» 1; Bilingüe 0 Neuquén «B» 1; Tenis Club 1 Cinco Saltos 0; Independiente 0 Neuquén «A» 2, y San Jorge 2 Universidad 1.

Las posiciones fueron las siguientes: 1º) San Jorge; 2º) Universidad; 3º) Neuquén RC «A»; 4º) Independiente; 5º) Tenis Club; 6º) Cinco Saltos; 7º) Neuquén RC «B», y 8º) Colegio Bilingüe.

Para este fin de semana se anuncia en las canchas del Tenis Club Neuquén el seven de sexta damas y menores caballeros, mientras que el cierre de esta modalidad será en Marabunta, entre el 29 y 30 del corriente, para equipos de primera, en uno y otro sexo.

La federación informó que el torneo Apertura, para todas las categorías, se pondrá en marcha el 5 y 6 de abril.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios