Cipolletti y Sol de Mayo ya tienen el fixture del Federal A

Ambos serán visitantes en la fecha inicial, el 4 o 5 de diciembre. El Albinegro va a San Juan para medirse con Desamparados y el Albiceleste a Nicanor Otamendi para jugar con Círculo Deportivo.




Sol debutará contra Círculo Deportivo. (Foto: Archivo Pablo Leguizamón)

Sol debutará contra Círculo Deportivo. (Foto: Archivo Pablo Leguizamón)

Después de conocer el formato del torneo el último martes, Cipolletti y Sol de Mayo ya tienen el fixture para la fase reválida del Federal A.

La primera fecha se disputará entre el viernes 4 y el sábado 5 de diciembre. El Albinegro visitará a Desamparados de San Juan y Sol de Mayo viajará a Nicanor Otamendi para enfrentar a Círculo Deportivo.

El debut de local para los regionales será en la segunda jornada, el miércoles 9. Cipo recibirá a Círculo Deportivo y Sol a Camioneros.

El domingo 13, el Albinegro vuelve a ser visitante contra Camioneros y los viedmenses tienen fecha libre.

El domingo 20 se dará el único enfrentamiento entre los dos rionegrinos en Cipolletti. El 27, en la última del año, Cipo tiene libre y Sol recibe a Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan.

Las dos restantes de esta fase se jugarán el 3 y 10 de enero. El Albinegro visitará a Sportivo Peñarol y cerrará de local con Estudiantes de San Luis.

El Albiceleste visitará a Estudiantes y luego se medirá Desamparados en Viedma.

El mejor de los siete equipos al cabo de las siete fechas clasificará a la siguiente fase en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. El resto quedarán eliminados.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Cipolletti y Sol de Mayo ya tienen el fixture del Federal A