Columbia Canon, el nuevo líder

NEUQUEN (AN).- A las 17:45 de ayer, Charly Galosi y Gustavo Muñoz anunciaron el abandono del team Banco Hipotecario Curtlo y automáticamente el séptimo «Desafío de los Volcanes» se quedó sin uno de los grandes candidatos. Los líderes de los primeros 8 PC dijeron basta y ahora los que marcan el rumbo son los chilenos de Columbia Canon Montrail.

Nadia Michel tuvo una lesión muscular en su pierna derecha y no pudo seguir rumbo al Volcán Villarrica y de esta manera, el equipo capitaneado por Fernando Soria le despejó el camino al Columbia, que era la gran amenaza y ya había dado muestras de fortaleza, cuando mejoró un puesto y relegó a otro neuquino, Cristagua.

La vanguardia cambió de manos a la mañana, al llegar al Puesto de Control número 11. Fue ahí cuando Columbia ingresó antes que nadie y de manera sorpresiva, Banco Hipotecario lo hizo a las 10.43. Media hora más tarde arribó el cuarteto barilochense 2050 Proof HYA, otro de los favoritos a quedarse con esta edición.

Aunque siempre hay lugar para cambios -que lo digan los chicos de Banco- los pronósticos indican que la historia se definirá entre los 1-2 actuales. El conjunto chileno lo integran Keno Benavente, Joel Lizama, María Toro y Diego Banfi, mientras que la esperanza argentina ahora está en manos del 2050, con Fernando Aparo, Nicolás Alfageme, Alejandra Corestein y Carlos Charly Cabezas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora