Comenzaron las clases del Plan Fines en Río Negro

El programa se extenderán hasta el 15 de diciembre y está dividido en el Ciclo Básico, hasta tercer año; o Ciclo Orientado, para alumos de cuarto y quinto años.

Con un calendario se extenderán hasta el 15 de diciembre próximo, se iniciaron las clases virtuales para finalizar los estudios secundarios en el marco del Plan Fines, línea de deudores de materias.

Participán unos 2.400 inscriptos a través de la plataforma del Ministerio de Educación y Derechos Humanos (https://escuelas-educacion.rionegro.gov.ar/)

Al ingresar los inscriptos tienen un instructivo de inicio y utilización del campus en: https://educacion.rionegro.gov.ar/desarrollo_noti.php?id=7692.

Este año la implementación del programa es virtual teniendo en cuenta el marco de la crisis sanitaria y se pueden cursar hasta cinco materias y el armado del campus es por área disciplinar: Ciclo Básico (hasta 3° año) o Ciclo Orientado (4° y 5° año).

La estructura del Plan Fines está organizada en cursos por Área Curricular:

– Ciencias Sociales Ciclo Básico (Historia, Geografía, Educación Cívica Ciudadana).

– Ciencias Sociales Ciclo Orientado (Historia, Geografía, Sociedad y Estado).

– Ciencias Naturales Ciclo Básico (Física, Química, Biología).

– Ciencias Naturales Ciclo Orientado (Física, Química, Biología).

– Matemática Ciclo Básico.

– Matemática Ciclo Orientado.

– Lengua Ciclo Básico.

– Lengua Ciclo Orientado, Taller Multidisciplinario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios