Comienza la Feria de Ciencia

ROCA (AR).- Los estudiantes de toda la ciudad tendrán la oportunidad de ver entre hoy y mañana los trabajos que integran la Feria Zonal de Ciencia y Tecnología, organizada por la subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la provincia.

La instancia zonal, donde se seleccionarán los proyectos que luego participarán en una feria nacional, se pondrá en marcha hoy en Roca y continuará hasta mañana en el Centro de Educación Media (CEM) 16 de la ciudad.

Cabe recordar que en las ferias de ciencias que se están desarrollando en diferentes puntos de la provincia participan estudiantes de nivel inicial, primario, medio, superior no universitario y adultos de los establecimientos educativos, públicos y privados, de todo Río Negro en cuatro áreas: Ciencias Sociales, Ingeniería y Tecnología, Ciencias Naturales y Ciencias Exactas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios