Comienza la transición municipal de Neuquén entre Quiroga y Gaido

Si el proceso se ajusta a los informes sobre la gestión, debería extenderse un mes y medio. La nueva gestión asumirá el 10 de diciembre.

Hoy, a las 10 de la mañana, se desarrollará la primera reunión entre funcionarios del Municipio de Neuquén y los representantes del intendente electo, Mariano Gaido, para ordenar el traspaso de mando que será el 10 de diciembre.

En el encuentro, el Ejecutivo saliente dará un panorama de la gestión junto con informes al gabinete entrante. La reunión será en el Salón de Acuerdos del Municipio capitalino.

Si las partes se apegan al trabajo técnico de solicitar y receptar información, el traspaso demandará un mes y medio de consultoría: se listarán los acuerdos vigentes, las obras y licitaciones pendientes, el estado de las cuentas, del personal y las concesiones pendientes, que serán parte del informe final.

Los nombres que participarán de el proceso fueron definidos la semana pasada. Desde el oficialismo designaron al secretario de Hacienda, José Luis Artaza, para conducir la reunión junto a Guillermo Castejón, Mariel Bruno, Emilio Mora, Graciela Pérez y Yenny Fonfach.

Gaido puso al frente de las gestiones al concejal del MPN Alejandro Nicola, quien será acompañado por María Eugenia Ferrareso, Santiago Morán, Marcela Olarte, Juan Martín Hurtado y Fernando Schpoliansky.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios