Cómo es el cementerio privado Bella Vista donde sepultan a Diego junto a sus padres

Está ubicado a 35 kilómetros de Capital Federal. Hay una fuerte custodia.

La familia de Diego Maradona eligió un cementerio privado para que descansen los restos del astro del fútbol. Está ubicado a 35 kilómetros de Capital Federal y allí están enterrados los padres del 10, Diego y Tota. El nombre completo es Jardín de Bella Vista y está dentro del partido de San Vicente.

Según reseñan los medios nacionales se trata de un predio parquizado de 13 hectáreas. El paisaje dominante es el verde césped que se mezcla con una geografía de árboles, lomas y canteros con flores. Cuenta con lagos artificiales y tiene construcciones de estilo francés.

El traslado comenzó minutos antes de las 18 debido a que los incidentes registrados en las afueras de las Casa Rosada obligaron primero a las autoridades a extender el horario del velorio y luego a cerrar las puertas de la sede del gobierno nacional.

El verde domina todas las instalaciones.

El féretro salió custodiado de motocicletas de distintas fuerzas de seguridad y pudo ser saludado por miles de personas que se plegaron al breve recorrido que tuvo la caravana antes de subir a una autopista despejada.

Pese a que en primera instancia el cuerpo fue inhumando en el cementerio de Bella Vista, hasta esta tarde había dudas de que permaneciera allí. Lo que era seguro es que iba a descansar junto a sus padres, pero no se descartaba un traslado. Antes del entierro se ofrecía una misa para sus familiares directos.

En el lugar hay una fuerte custodia para evitar que ingresen personas ajenas al círculo cercano de la familia Maradona.

Césped y árboles junto con arquitectura francesa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios