Con equipo definido Maradona partió a Montevideo

La selección Argentina entrenó esta tarde y después salió en vuelo chárter hasta Uruguay. Diego probó una formación 4-4-2 y puso en cancha a Verón y Otamendi. El partido se juega mañana a las 19.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol partió hoy del Predio de AFA a las 19.25 hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza para viajar en vuelo chárter a la ciudad de Montevideo y preparar el partido de mañana ante Uruguay por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Antes de viajar, Maradona probó al equipo titular en un ensayo de fútbol y la alineación para enfrentar a los uruguayos será con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

La posible formación de Uruguay sería: Fernando Muslera; Andrés Scotti, Diego Lugano, Martín Cáceres, Maximiliano Pérez; Diego Pérez, Walter Gargano, Alvaro Pereira, Jorge Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán. Director técnico: Oscar Tabárez.

El trascendental cotejo ante Uruguay se jugará mañana, desde las 19, hora argentina, en el Estadio Centenario.

 

DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios