“Con esta imagen se va a contagiar la gente”

El delantero argentino se mostró esperanzado después del triunfo contra Colombia. Al llegar al Barcelona “La Pulga” dijo: “Necesitábamos un plus y lo conseguimos” y agregó que “tenemos que estar unidos porque es una competencia larga”.

Eliminatorias

El crack rosarino y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, estimó hoy que con la “imagen” que dejó el equipo ante Colombia la gente se va a “contagiar”, y auguró que con esa confianza “el juego va a llegar”.

“Necesitábamos un plus y lo conseguimos. Con esta imagen se va a contagiar la gente. Tenemos que estar unidos porque es una competencia larga”, dijo Messi en Barranquilla, previo a regresar a Barcelona, donde el sábado el conjunto catalán enfrentará al Zaragoza.

En un reportaje concedido al diario Olé, Messi contó que “desde adentro” sienten “que el equipo respondió de otra manera”, y que de a poco, en la medida en que vayan sumando confianza, “el juego va a llegar”.

Y precisó: “Todos ganamos el partido, no nos quedaba otra, teníamos que cambiar. Entendimos el mensaje, qué necesitábamos.

El capitán argentino fue la gran figura en el resonante triunfo en Barranquilla, que le permitió al equipo de Alejandro Sabella dejar atrás la pálida imagen que mostró en la igualdad como local frente a Bolivia y alcanzar la cima de las posiciones en las elminatorias, que comparte con Uruguay y Venezuela.

DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora