Con medidas intermitentes, trabajadores de 18 de Mayo siguen con protestas en Roca

Retomarán el servicio este martes en horas de la tarde, pero volverán a suspenderlo mañana. La situación sigue igual que en las últimas semanas.

Luego de la asamblea que llevaron adelante por la tarde, los empleados de la empresa 18 de Mayo de Roca decidieron continuar con el plan de luchatrabajando hoy cuatro horas y otras 4 desde las 6 de la mañana del jueves.

Así lo explicó uno de los referentes de los choferes de la empresa, tras la reunión realizada en las dársenas de calle 25 de Mayo local.

El servicio se reanuda a partir de las 18 y continuará hasta las 22 de hoy. Mañana se sale en forma normal desde las 6 de la mañana y se para a las 10. Ahí se hace retención de servicios y se va a decidir salir nuevamente a las 18 hasta las 22 de la noche. Se van a trabajar cuatro horas a la mañana y otras cuatro a la tarde: de 6 a 10 y de 18 a 22″.

En definitiva, los colectivos circularán hasta las 10 de la mañana del jueves y luego se realizará una asamblea en la sede de la empresa.

Según fuentes del gremio de la UTA, “no hay ningún tipo de novedad, ni por parte de la empresa, ni del municipio”. Los trabajadores resolvieron ir “día a día con las medidas y no se descarta la posibilidad de un paro total de actividades para el viernes”.

Con información de La Comuna.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios