Con ocho argentinos, el Inter se coronó campeoón

Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Santiago Solari y Julio Cruz jugaron de titulares ante el Siena. Walter Samuel y Mariano González estuvieron en el banco y Hernán Crespo no fue convocado por estar lesionado.

Roma (Télam).- Inter, con ocho argentinos en su plantel, se coronó campeón de la liga italiana de fútbol, al derrotar hoy ajustadamente de visitante al Siena por 2-1, cuando restan seis fechas para la finalización del certamen.

En el equipo milanés que consiguió su 15to. título y le sacó 16 puntos de diferencia al escolta, Roma -perdió 2-1 con el Atalanta-, jugaron como titulares Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Santiago Solari y Julio Cruz. Mientras que Walter Samuel y Mariano González estuvieron en el banco y Hernán Crespo no fue convocado por estar lesionado.

Marco Materazzi anotó los dos goles del neroazurro -el segundo de tiro penal-, y Paolo Negro había marcado el empate transitorio en el primer tiempo.

Con esta victoria, el Inter le sacó una diferencia indescontable de 16 puntos a la Roma y consiguió el décimo quinto scudetto de su historia. 

El gran festejo será la próxima semana cuando Inter reciba al Empoli en el Giusseppe Meazza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios