Con temática de terror, te traemos cuatro pelis y series ideales para Halloween

Como cada fin de semana, te acercamos cuatro producciones disponibles en Netflix y Amazon Prime Video, para que disfrutes en casa. En este caso, apuntamos al género de terror. ¿Las vas a ver?


Misterios sin resolver – Volumen 2 (Netflix)



“Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica serie documental”; afirma la sinopsis.

El retorno de “Misterios sin resolver” fue extremadamente celebrado en las redes, y rápidamente se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma, con seis grandes episodios.


Ahora llegó el segundo volumen, con otros seis capítulos: “Asesinato en Washington”, “Muerte en Oslo”, “Un condenado a muerte fugitivo”, “Fantasmas del tsunami”, “La dama del lago” y “Niños robados”.

Con una duración promedio de entre 40 y 50 minutos, es una de las mejores series documentales de Netflix.


Nadie duerme en el bosque esta noche (Netflix)



Una película que estrenó en estos días y que rápidamente trepó posiciones en el ránking de las más vistas en Argentina.

“Un campamento de rehabilitación en medio del bosque para adolescentes adictos a la tecnología. Pero la desconexión eterna podría estar en manos de una fuerza siniestra”, explica la descripción de Netflix.


“Nadie duerme en el bosque esta noche” es una película de terror polaca, dirigida por Bartosz Kowalski, y protagonizada por Julia Wieniawa-Narkiewicz, Michal Lupa, Wiktoria Gasiewska y Stanislaw Cywka entre otros.

Tiene una duración de 1 hora y 43 minutos; y si bien entra en el género de terror, también está dirigida para adolescentes. Ideal para este contexto de Halloween.


El Proyecto Blair Witch (Amazon Prime Video)



Para esta fecha, nada mejor que revisitar alguno de los clásicos, y “El Proyecto Blair Witch” entra perfecto en esta categoría, porque fue una de las películas que redefinió el género terror.


“The Blair Witch Project narra la historia de un trío de cineastas en lo que debió ser un simple paso por el bosque, pero que rápidamente se convierte en una excursión de terror que te paraliza el corazón”, reza la sinopsis de Amazon.

La película dura 81 minutos y tiene una gran recepción. Está protagonizada por Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams.


Lore (Amazon Prime Video)



“De los productores ejecutivos de The Walking Dead y The X Files, esta serie trae a la vida el podcast “Lore” de Aaron Mahnke y devela eventos de la vida real que dieron pie a las más oscuras pesadillas. Con escenas dramáticas, animación, archivos y narraciones, Mitos y Leyendas revela cómo las leyendas de horror como vampiros, hombres lobo y ladrones de cuerpos, tienen sus raíces en la verdad”, explica la presentación oficial de la serie.


Posee dos temporadas, con seis episodios cada uno de entre 30 y 50 minutos.

“Lore” está dirigida por Darnell Martin, Thomas Wright, Nick Copus y Michael Satrazemis; y cuenta numerosas historias interesantes que con el tiempo le generaron terror a distintas generaciones. Otra gran recomendación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios