Con un ojo en la enfermería

Condicionado por las lesiones, Homann busca armar el equipo titular

CIPOLLETTI(AC).- El técnico de Cipolletti, Henry Homann, intenta diseñar el equipo en base a la lista de lesionados albinegros que se extendió a cuatro jugadores.

El juvenil Marcos Carrasco, de buen partido ante Huracán (CR), sufrió un golpe en la rodilla durante el partido del domingo y está prácticamente descartado para el encuentro ante Brown de Madryn.

El otro jugador que entrenó marginado de la totalidad del plantel fue José Ancatén quien tiene una contractura, pero el cuerpo técnico albinegro es optimista y esperan que llegue para el domingo.

Los cuatro jugadores que no están en su plenitud física para jugar (Darío Flores, Landeiro, Carrasco y Ancatén) son considerados titulares para Homann y lo están obligando a repensar el equipo.

La rodilla derecha de Carrasco presentó una mejoría comparado con el primer día de entrenamiento pero «las posibilidades de que juegue son muy bajas», aseguró el cuerpo médico de Cipolletti. Hoy le realizarán estudios en la articulación y a partir de allí se sabrá la gravedad de la lesión.

Si el esquema de doble volante central continúa siendo la táctica albinegra, el reemplazante natural de Carrasco es Daniel López, que ha jugado varios partidos en esa posición y lo ha hecho de buena manera.

Si Ancatén no llega, las opciones que tiene Homann es adelantar a Jorge Cid a la mita de la cancha. Sin embargo las posibles variantes dependen del esquema que presente Cipolletti en Chubut, el cual todavía no está definido.

Brown de Madryn viene de perder con Douglas Haig como visitante pero los dos partidos que jugó en su casa los ganó (con Huracán de Comodoro y Desamparados).

Las bajas del equipo dirigido por Arnaldo Sialle son Marcos Del Cero que fue expulsado el domingo pasado y el volante Jorge Velásquez quien sufre una distensión de ligamentos en la rodilla. El que se especula que si estará, es el ex Cipolletti Ceferino Díaz.

Una victoria le permitiría al 'albinegro' escalar en la tabla de posiciones que tiene a Villa Mitre como puntero. El equipo bahiense es el único equipo que ganó los tres fechas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora