Con un título en juego

Atlético Regina es escolta, Deportivo Roca el líder a un punto, y se medirán hoy en la última fecha de la fase regular de la Liga Patagónica. La cita es a las 20.30, en el gimnasio «albo».

Así se definirá el título de la Asociación Alto Valle y la zona 3 de la competencia regional. Regina ganó las dos últimas ediciones y para quedarse con el título tiene que ganar por importante ventaja (19 puntos).

Hay mucho en juego, por el eso se descuenta que el partido tendrá un gran marco de público.

 

• Por una plaza. Centenario y Centro Español dirimirán hoy quien ocupa la tercera plaza en la siguiente ronda de la Liga Patagónica. A las 18, se medirán en la «Colonia».

El quinteto local no sólo tiene que lograr la victoria, sino además conseguir una buena diferencia en puntos, para quedarse con el objetivo. Los de Plottier, tienen margen para especular.

En tanto Pacífico, que hoy completa el calendario en San Carlos de Bariloche con Tres de Mayo, ya se aseguró el número «1» de la fase.

El viernes, el «decano» superó a Pérfora, por 103 a 71. El máximo encestador en el ganador fue Sebastián Godoy, con 36 puntos y en el perdedor, Roberto Contreras con 20. (AR/AN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios