Concurso sobre la izquierda

NEUQUÉN (AN).- «El devenir histórico de los partidos políticos de izquierda en la provincia de Neuquén y en el Alto Valle del Río Negro y su relación con los movimientos sociales» es el eje sobre el que deberán realizarse los trabajos que se presenten en el concurso convocado por el Club de Cultura Socialista y la Fundación Confluencia. Hay tiempo hasta el 6 de noviembre y el primer premio será la publicación del trabajo y 1.500 pesos en efectivo.

Los trabajos podrán enviarse o presentarse personalmente en Rivadavia 734 hasta el 6 de noviembre bajo un seudónimo. La evaluación estará a cargo de representantes de las instituciones que realizan la convocatoria, pero sumará a profesores del grupo de Estudios de Historia Social de la Universidad Nacional del Comahue, Beatriz Gentile y Enrique Mases.

Para conocer las bases del concurso y recibir información adicional, se puede consultar al correo electrónico clubculturasocialistaneuquen@yahoo.com.ar o llamar por teléfono al 4425926 de 17 a 20.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora