Conesa: Murió camionero en accidente fatal

Ocurrió esta mañana sobre la ruta 251. Un camión cargado de cemento chocó contra un auto y luego tumbó. En el otro vehículo viajaba una familia que salió ilesa.

Río Negro

Un camionero falleció esta mañana luego de protagonizar un accidente de tránsito con un auto sobre la Ruta Nacional 251, en cercanías a la localidad de General Conesa. El camión impactó contra el vehículo y luego volcó.

Según informó personal policial, el trágico hecho ocurrió a las 10 cuando el rodado mayor marca Scania, cargado de bolsas de cemento, chocó contra un Ford Mondeo, desvió su trayecto hacia la banquina y tumbó por completo, terminando a unos 50 metros de la cinta asfáltica.

En el otro vehículo involucrado, que quedó con la parte delantera destrozada, viajaba una familia de Lomas de Zamora que iba hacia Las Grutas para vacacionar.

El matrimonio salió ileso y sus tres hijas, cuyas edades van de los 4 meses a los 12 años, fueron trasladas con golpes menores y estados de shock al hospital de la localidad rionegrina.

Sobre la ruta 251, en el km 91, a 40 km de Conesa con dirección a Río Colorado, trabaja en este momento personal de Criminalística de Viedma para identificar a la víctima y determinar la causa del siniestro.

Agencia Río Colorado y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios