Confirman que hay una persona demorada por la agresión al taxista

Durante un procedimiento realizado esta mañana se demoró a una persona. Hay hermetismo para conocer detalles de la investigación.

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra confirmó que hay una persona demorada en el contexto de la investigación por la agresión al taxista Pablo Sánchez. La detención se realizó esta mañana durante uno de los allanamientos realizados por efectivos policiales.

Sin embargo, el funcionario aclaró que los detalles se mantendrán reservados para no entorpecer la investigación que realiza la fiscalía.

El fiscal general José Gerez afirmó se reunió con integrantes de la familia del taxista, y que le brindaron información sobre el estado de la investigación, y que la familia Sánchez entendió esta metodología.  

“Ya se estableció a través del sistema de GPS cuál fue el recorrido que realizó Pablo Sánchez antes de ser atacado”, afirmó Gerez, quien también agregó que se están relevando las cámaras de seguridad.

Rubén Sánchez, hermano de Pablo,  afirmó en LU5 que el estado de salud de Pablo “sigue igual”, que “no hay novedades”, y que permanece  “en estado crítico”. También dijo que cuando finalice la asamblea en la ruta 7, se dirigirá al Hospital Castro Rendón para seguir de cerca el último parte médico.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios