Tras llegar a un acuerdo, los taxistan liberaron los cortes

Se llegó a un acuerdo durante una reunión en la Ciudad Judicial.

En la reunión realizada esta tarde en la sede de la Ciudad Judicial, los familiares del taxista Pablo Sánchez, se comprometieron a levantar todos los cortes en los puentes carreteros y la ruta 7, la base en Autobuses Neuqué, y en los accesos a la ETON y el Aeropuerto.

En este momento se está confeccionando un acta acuerdo entre las partes que asistieron a la reunión. Luego, los taxistas se trasladarán a la ruta 7, donde se informará sobre lo acordado en el encuentro.

Marcelo Bermúdez afirmó en LU5 que el acuerdo  “es bastante amplio”, y se aplicarán “pruebas del seguimiento municipal y el botón antipánico” en las unidades. También especificó que “hay otras cuestiones que tienen injerencia la policía”

En la reunión estuvieron presentes: El Fiscal general, José Gerez y el director de mediación del Ministerio Público Fiscal, el secretario de Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, la ministra de Ciudadanía provincial, Vanina Merlo, el subjefe de la Policía, José Naihual, el secretario de Transporte municipal, Fernando Palladino, el subsecretario de Seguridad provincial, Gustavo Pereyra, el hermano de Pablo Sánchez y representantes de los trabajadores taxistas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios