Confusa muerte de un médico y sus dos hijos

BUENOS AIRES – Un padre y sus dos hijos, un varón y una mujer, aparecieron sin vida en su departamento de la calle Pasteur al 100, en el barrio porteño de Once. Los vecinos alertaron a la policía porque en la zona había olor nauseabundo. El hallazgo se produjo el viernes.

Se trata de un médico peruano y sus dos hijos, quienes fueron encontrados muertos en su departamento de Once y los investigadores analizan como principal hipótesis un pacto suicida cometido el domingo pasado, informaron ayer fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo ocurrió en Pasteur 197, segundo piso «A», y se trata de un padre de 69 años, de nacionalidad peruana, y sus dos hijos argentinos, un hombre de 38 y una mujer de 41, quienes fueron encontrados por la policía a las 14, después de que vecinos denunciaran fuertes olores nauseabundos.

Los voceros identificaron a la familia con el apellido Soto Castro y precisaron que el padre es un médico peruano jubilado que trabajaba en La Plata.

Los tres cadáveres fueron hallados en la misma habitación, donde el padre y la hija aparecieron acostados en dos camas y «prolijamente tapados con acolchados», contó un investigador. Entre las dos camas estaba tirado en el suelo el tercer cadáver, el del hijo, que en una de sus manos tenía un revólver.

Fuentes judiciales indicaron que los cadáveres estaban tan putrefactos que aún no está clara la mecánica de la muerte y que habrá que esperar la autopsia para determinar si están baleados. Incluso, los peritos no quisieron sacar de la mano el revólver para determinar si estaba disparado, para no modificar la escena del crimen.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios