Conocé a las nuevas autoridades de Neuquén 2020

Como parte de las actividades por el 116 aniversario, se eligieron a las y los embajadores de la ciudad entre los representantes de la tercera edad que se postularon.

La ciudad de Neuquén ya tiene sus embajadores y embajadoras 2020: Elsa Erice, representante de la agrupación Madres Tesoneras del barrio Provincias Unidas, fue electa embajadora de la ciudad a partir de este aniversario y Policiano Yañez del centro de adultos mayores La Paz, de Canal V, resultó elegido Embajador .

El segundo lugar resultó para Flor del Carmen Matus, del centro de adultas mayores La Alborada y Carolina Jara como representante del centro de Mariano Moreno.

En el caso de los hombres, a Policiano Yañez le sucedió en segundo lugar Cristóbal Arístides Guzmán, representante del grupo folclórico «Pehuen» de adultos mayores, mientras que Elio Bressan, del coro de adultos mayores Arco Iris», logró el tercer lugar como Embajador de la ciudad.

Mientras, se espera en las próximas 48 horas que se elija a los representantes jóvenes de la ciudad, un programa que premia a adolescentes destacados en deportes, cultura o innovación y teoría que se implementó este año como parte de la eliminación del concurso de Reina que quedó sin efecto desde 2016 para la ciudad

En total se postularon más de 2.000 personas de la niñez y adolescencia. Esta semana, se preseleccionó a 330 de las y los postulados; y en las próximas horas se anunciará quiénes resultarán los representantes jóvenes de la ciudad, según su talento, estudios y tareas sobresalientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios