Construyen más de 11 mil metros de cordones cunetas

Con una inversión de 1.876.000 pesos se beneficiará a los barrios Villa Farrel, Provincias Unidas, Canal V y San Lorenzo Sur.

Neuquén

El municipio neuquino comenzó la obra de 11.600 metros de cordones cuneta, y desagües, que requiere una inversión de 1.876.000 pesos, para los barrios Villa Farrel, Provincias Unidas, Canal V y San Lorenzo Sur.

Según detalló un comunicado de Obras Públicas, “la obra de Villa Farrel y Provincias Unidas está a cargo de la empresa Constructora Rodríguez Hermanos S.R.L y la inversión es de 910.000 pesos, con un plazo de ejecución de 150 días”.

“En Canal V, la firma que realizará los trabajos es Renato Enei, por un monto de 605.000 pesos. El plazo para finalizar es de 90 días”.

Por último, “en San Lorenzo Sur, se realizará la construcción de 1.178 metros cuadrados de cordones cunetas y desagües que estarán a cargo de la empresa Abi S.RL. La inversión del municipio es de 361.000 pesos y el plazo de ejecución es de 90 días”.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios