Pardo. Retail. Electrodomésticos
Contenido de marca

Pardo equipa Vaca Muerta y se expande con más locales en la Patagonia

La empresa de artículos y electrodomésticos para el hogar desarrolla la venta para el sector petrolero. Esta semana inauguró un local en el oeste de la ciudad de Neuquén y próximamente va a abrir en Añelo, General Roca y Cutral Co.

Pardo ingresó al negocio de la venta corporativa y está enfocada principalmente en la industria hidrocarburífera de Vaca Muerta. La empresa de retail comenzó a incursionar en la venta para el sector petrolero con el objetivo de abastecer la demanda de productos electrodomésticos y artículos tecnológicos de entretenimiento para módulos habitacionales y oficinas. Para lograrlo se creó una unidad dentro de la venta corporativa.

Nicolás Bertucci, responsable del área venta corporativa de Pardo y Marcos Galian, consultor en marketing y comunicación a cargo de la marca en la Patagonia / Foto gentileza

La infraestructura y presencia de Pardo en la región facilita la llegada de estos productos a las empresas de Vaca Muerta. «Ya hay muchas que nos están confiando la compra por lote de varios electrodomésticos y artículos tecnológicos», remarcó Nicolás Bertucci, responsable del área venta corporativa de Pardo.

Ya hay muchas que nos están confiando la compra por lote de varios electrodomésticos y artículos tecnológicos

Nicolás Bertucci, responsable del área venta corporativa de Pardo

La visión de la compañía es contribuir para el desarrollo de Vaca Muerta, siendo un referente de mercado de retail electrodoméstico y de tecnología. Por eso, en este momento, se está construyendo una nueva sucursal en Añelo que va a tener un depósito propio, lo cual debe ayudar significativamente a la logística para satisfacer la demanda de las empresas de la zona. La inauguración está prevista para principios del año que viene.

Pardo abre nuevo local en el oeste de Neuquén

La apertura de una segunda sucursal en la capital de Neuquén, en la calle Coronel Godoy 40, consolida a Pardo como referente en la industria de retail electro en la ciudad.

Las personas pueden encontrar en el local todo tipo de producto para el hogar, rodados, productos de camping, cuidado personal, lo último en tecnología y las mejores marcas de electrodomésticos.

En el caso de que no haya algún producto disponible en la tienda, la empresa cuenta con un gran centro de distribución en Buenos Aires que permite la llegada del producto en 24 horas. Los clientes también tienen la posibilidad de hacer la compra online en la página de la compañía. Un gran diferencial es que la compañía ofrece un plan accesible de cuotas, financiación y seguro para los productos.

Tienda de electrodomésticos Pardo. Foto: gentileza (Edgardo Pino)

En medio de la incertidumbre económica que azota al país, Pardo es una de las pocas empresas argentinas que continua en expansión. La apuesta es seguir abriendo sucursales en la Patagonia. Esto sucederá en breve en ciudades como General Roca, Plottier y Cutral Co. La compañía participa además de varias licitaciones para instituciones y entidades gubernamentales

Pardo es una empresa que se ocupa, que se preocupa y que se interesa por sus clientes. Y es eso lo que nos hace más fuertes

Marcos Galian, consultor en marketing y comunicación a cargo de la marca en la Patagonia

«Pardo es una empresa que se ocupa, que se preocupa y que se interesa por sus clientes. Y es eso lo que nos hace más fuertes», destacó Marcos Galian, consultor en marketing y comunicación a cargo de la marca en la Patagonia. Pardo opera con más de 70 sucursales en todo el país, en provincias como Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Río Negro y Neuquén.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios