Tres sidras que dijeron presente en el Festival realizado en Roca

Tres sidras que dijeron presente en el Festival realizado en Roca

1888, Pehuenia y Real fueron parte de este particular evento que convocó a una multitud a principios de noviembre.

A principios de mes y en un fin de semana pasado por agua no fue la excusa para faltar a la segunda edición del Festival de la Sidra de Roca que deslumbró a los vecinos en su día de apertura. El saldo fue positivo ya que la concurrencia superó las expectativas de los organizadores. Fueron dos días para disfrutar de una variada propuesta gastronómica, artística y recreativa, donde no faltaron las bebidas agasajadas del evento: las sidras.

Entre música, stands y puestos de comidas de algunas de las colectividades de la ciudad, la sidra tuvo su lugar destacado a la hora de degustar y sorprender a más de un visitante.

Los visitantes disfrutaron de buena gastronomía, música y las mejores sidras.


Entre las bebidas presentes se encontraban:

* Sidra 1888, la marca referente del segmento premium que lidera la transformación de la categoría. Sidra 1888 posicionó a la sidra con una bebida totalmente distinta en el mercado: fue pionera en ofrecer una propuesta Premium, elaborada con las mejores manzanas del Alto Valle. Impuso una nueva forma de disfrutar la sidra: en vaso, con hielo, y abrió las opciones de quienes quieren una bebida con alcohol dulce, natural, refrescante y fácil de tomar. Esta sidra jerarquizó la categoría y logró expandir las ocasiones de consumo y de disfrute, ofreciendo la sidra de mayor calidad del mercado. Su presentación: 750 y 500 ml y, a partir de este año, incorpora la presentación de lata tanto en su versión original Sidra 1888 así como en 1888 Rosé: una bebida carácter floral, delicada y refrescante que combina el sabor de las mejores manzanas, el aroma de las rosas y la frescura del hibiscus.


* Sidra Pehuenia una de las marcas más jóvenes del mercado. De espíritu inquieto y desafiante que invita a sus consumidores a experimentar una nueva forma de consumir sidra y a ampliar sus ocasiones de consumo. Se diferencia principalmente por la propuesta de producto que ofrece y sus variedades elaboradas con ingredientes inesperados y originales que la hacen un producto único en el mercado. Pehuenia tiene cuatro variedades: Sweet Cider, Cardamomo y Pepino, Jengibre y Dry Cider. Todas estas se pueden consumir en empaques de 500 CC.

Durante la fiesta también hubo un espacio para hablar sobre sidras.


* Sidra Real cuenta con más de 130 años de historia en el país, y es sinónimo de tradición familiar en las mesas de los argentinos. El proceso de elaboración de Sidra Real se distingue por la cuidadosa selección de manzanas Red Delicious y Granny Smith, realzando las cualidades del producto final, logrando una mezcla refrescante, aromática y ligera. El portfolio de la marca se compone de Sidra Real Etiqueta Blanca, Sidra Real Etiqueta Negra, Sidra Real Frutada, todas en presentación de 750 ml y lanzando este año su nueva variedad Real Citrus en lata que combina lo refrescante del limón y el pomelo con las mejores manzanas del Alto Valle de Rio Negro.

Los espectáculos musicales colmaron el predio de la sidra.


Todas son bebidas sin TACC, por lo cual son aptas para celíacos. Se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados del país y en los canales de e-commerce de La Barra y en Tienda Pehuenia.

Para conocer más sobre las marcas, visitá el Instagram oficial:
@sidra1888
@sidra.real
@sidraspehuenia


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios