Convocan a concursos para fiscales en Río Negro

El Consejo de la Magistratura lanzó el llamado para cubrir cargos en Bariloche y Cipolletti. La modalidad es de antecedentes y oposición. Las presentaciones se recibirán hasta el 6 de septiembre.

JUSTICIA

El Consejo de la Magistratura de Río Negro convocó a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir cargos de agentes fiscales para Bariloche y Cipolletti. Según se informó en un comunicado, las convocatorias contemplan además las vacantes que pudieran producirse en los cargos de juez de Primera Instancia, funcionarios del Ministerio Público, secretario de Cámara y secretario de Primera Instancia en la Tercera y Cuarta Circunscripciones Judiciales. Las presentaciones se recibirán hasta el 06 de septiembre próximo a las 13.30 hs; en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura, ubicada en calle Colón 154 de la ciudad de Viedma. Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono (02920) 430417/430432. También mediante correo electrónico a concursoscm@jusrionegro.gov.ar y consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios