Copa de la Liga: Colón aplicó el código penal, condenó a Talleres y es semifinalista

La otra semifinal de la jornada sabatina también se definió por penales. En el Cementerio de los Elefantes, Colón, el mejor equipo de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, tuvo que recurrir a la ejecución desde los 12 pasos para dejar en el camino a Talleres.

Los 90’ reglamentarios terminaron igualados en un gol y hubo que ir a los penales para conocer a uno de los semifinalistas. Allí el dueño de casa fue más certero, terminó ganando por 5 a 3 y ahora será el rival de Independiente por un boleto a la final.

El Sabalero tuvo como figura saliente una vez más a Luis Miguel “La Pulga” Rodríguez. El veterano delantero de 36 años, goleador del equipo con siete tantos, fue el encargado de anotar el último disparo de la serie y darle la clasificación al elenco santafesino. El otro jugador destacado de Colón fue Leo Burián, que le atajó el cuarto penal a Rafael Pérez para encaminar así la victoria.

El Sabalero se adelantó rápido en el marcador. Llegando al cuarto de hora Alexis Castro metió un cabezazo al lado del palo derecho del arco defendido por Marcos Díaz, luego de un córner ejecutado por la Pulga Rodríguez.
Sin embargo el equipo orientado por Alexander Medina llegó a la igualdad 10’ después a través de Franco Fragapane, con un remate junto al palo izquierdo de Burián. El resultado se mantuvo en el ST y en los disparos a todo o nada el premio mayor fue para Colón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios