Matías Suárez y Armani también dieron positivos de Covid-19: River se desarma de cara al Superclásico

En total son 15 los contagiados en el plantel Millonario, entre ellos los cuatro arqueros principales. En la valla estará Alan Díaz, suplente en la Reserva, de 21 años y aún sin contrato profesional.

Siguen las malas noticias para River en el plano sanitario, a horas del Supeclásico ante Boca a jugarse este domingo en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

A pesar de que se informaron en principio 10 casos positivos en el plantel, los testeos realizados este sábado siguen dando contagios. Matías Suárez presentó síntoma compatibles con la enfermedad, fue testeado por el cuerpo médico del Millo y dio positivo de Covid-19. Luego se confirmó también a Franco Armani, el arquero titular de River.

Pero en el jugador cordobés no termina la pesadilla de River en la antesala del hasta ahora partido más importante por el torneo local: Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, también dieron positivo. En total son 15 hasta ahora los jugadores contagiados.

Con el arquero titular de baja, ante los contagios de Enrique Bologna y Germán Lux, ante Boca sería titular Alan Díaz, de 21 años y aún sin contrato de profesional, habitualmente arquero suplente de la Reserva por detrás de Franco Petroli, que es uno de los diez contagiados del parte inicial del día. Ellos son: Rafael Santos Borré, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, Robert Rojas; los arqueros Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli; Federico Girotti, Bruno Zuculini y Tomás Castro Ponce.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios